Informacion legal

domingo, 2 de marzo de 2014

CLAVE DE ACCESO GRATIS LAINITAS ACTUALIZADO AL 30 DE MARZO DE 2014.

Código lainitas

planeaciones
examenes
y mas

con  este codigo tendrás acceso.
 
SOLO COPIA Y PEGA.

QUE LO DISFRUTES

A.... POR CIERTO EL CODIGO DURA 72 HORAS,

ESPERO TENER RECURSOS PARA PUBLICAR CUANDO MENOS 3 POR BIMESTRE



 
 
 
CODE 

Al 02 de marzo de 2014

Nuevo aporte,  M83H2798

 al 5 de marzo 2014
 M22F2847

 Una disculpa por lo abandonado del blog, en breve me pongo al corriente


30 de marzo de 2014


M6744D72

GRACIAS HILDA PIÑA

311 comentarios:

  1. graxiasss te agradezco mil por ayudaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/6/12 20:39

    MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMANO ME SIRVIÓ MUCHO !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Ya es mucho eso de poner una clave. Atte. Lainitas
    http://www.lainitas.com.mx

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Ya es mucho eso de poner una clave. Atte. Lainitas
    http://www.lainitas.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/6/13 13:20

      lainitas me robó.. me mando un documento con puros garabatos.. y quise intetarlo de nuevo y añadi de nuevo mi cel y me volvio a robar.. y no me envio ningun documento..

      Eliminar
  5. Publicidad gratis, debería cobrar por ello.

    EL conocimiento es gratis, no se vende.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/7/12 14:26

    disculpa en que parte se pone el codigo que sale gracias buena tarde

    ResponderEliminar
  7. Para poner el código simplemente abren la página principal de lainitas. http://www.lainitas.com.mx.
    Abrir el menú principal y acceder a exámenes y planeaciones, una vez dentro da clic en el material que requieres y te va a pedir la clave, la copias y la pegas. Listo, que la disfrutes.
    Por cierto apresúrense por que el código dura 72 horas.


    Saludos a todos, no oviden dejar un comentario. Para motivarnos un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está bien lo que haces, deberias desgastarte noche a noche planeando si quieres compartir algo que no es tuyo.

      Eliminar
  8. Anónimo11/8/12 8:48

    Gracias por la publicación del Codigo. eres increhible

    ResponderEliminar
  9. Gracias me ahorraste bastante tiempo de trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Que poca ... falta de profesionalismo la tuya, qué no sabes que mantener una página cuesta dinero??? te gustaría que tu trabajo y desveladas por hacerlo, fueran regalados??? No sé si eres maestro, pero estás provocando que la página cierre y no tendremos el apoyo que hasta el momento se nos ha brindado. Qué lástima me da tu postura. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13/8/12 5:56

    gracias por compartir sus conocimientos saludos desde chiapas

    ResponderEliminar
  12. Hola, porfa, suban un nuevo codigo, el que estaba ya caduco!!!... Todos los docentes que recurren a este medio se los agradeceremos...

    ¿Quien sabe si las planeaciones del año pasado de lainitas son las mismas para este nuevo ciclo escolar?

    ResponderEliminar
  13. Porfa, que tal, el codigo ya caduco, puedes subir un codigo nuevo!... todos los docentes que consultan esta web se los agradecera!

    ¿Saben si las planeaciones del año pasado son las mismas con este nuevo ciclo de lainitas?

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. cuando esta el nuevo codigo

      Eliminar
    2. OYE DISCULPA, NO MIRO NINGUN CODIGO

      Eliminar
    3. pon el codigo porfaaaa

      Eliminar
    4. Por favor!!!!!!!! otro codigo!!!!!!!!

      Eliminar
  15. oie tierra y libertad no podrias estar actualizando la clave cada bimestre? te lo agradeceria bastante

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20/8/12 2:18

    y muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. NO PUDE ACCEDER ME DICE QUE EL CODIGO ES INCORECCTO

    ResponderEliminar
  18. aaay ya no me sirvió :/

    ResponderEliminar
  19. Donde se ve el codigo para obtener acceso al materil y planecion?

    ResponderEliminar
  20. OTRO CODIGO POR FAVORRRR

    ResponderEliminar
  21. mmm.. no me sale el codigo y me urge quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/9/12 10:29

    EL CODIGO PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE ES 6U3HL327 APROVECHENLO JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  23. no tendras por ahi otroo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2/10/12 0:39

    No tienes un codigo nuevo x favor..

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches solo para preguntar si vas a poner otro codigo pronto o hasta cuando estara amigo, gracias

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/10/12 9:28

    QUE PADRE QUE SEAS COMPARTIDO FRENTE A ESTA CRISIS DE TIEMPOS Y DE DINEROS NO PODRIAS COMPARTIRNOS OTRO CODIGO.
    ¡ADIOSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  27. amm no tienen codigos nuevos?

    ResponderEliminar
  28. oye que buena onda lo que haces,ahm me puedes conseguir un codigo de acceso para lainitas octubre 2012 porfavor, gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes disculpa cuando pones otro codigo gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gustaría que pusieran otro código. De ante mano muchas gracias.....

    ResponderEliminar
  31. MANDEN NUEVO CODIGO POR FIS

    ResponderEliminar
  32. gracias por el aporte es maravilloso encontrar a personas como tu que comparten este tipo de materiales

    ResponderEliminar
  33. Cual es el código mi estimado

    ResponderEliminar
  34. OLA NO PUEDO VER EL CODIGO PARA EL 25 DE OCTUBRE PORFAVOR CUAL ES ??

    ResponderEliminar
  35. OIGA PERO QUE COPIO Y PEGO EN DONDE APARESE EL CODIGO

    ResponderEliminar
  36. LA CLAVE DE ACCESO, VENCE EL 08 DE NOV. ES: M79W8225 YO COMPRE EL CODIGO Y EL SISTEMA NO ME LO DIO LUEGO, ASI QUE DESPUES DE ESPERAR 1 HR. ENVIE OTRO MENSAJE PENSANDO QUE NO SE HABIA MANDADO EL SEGUNDO Y LUEGO RESULTA QUE TENGO DOS PASSWORD MUY BUENA LA SABE HACER LAINITAS..... POR FAVOR PUBLICA MI COMENTARIO

    ResponderEliminar
  37. pongan otro codigo para noviembre, por fa!!

    ResponderEliminar
  38. He estado resubiendo algunos materiales, (enlaces rotos), si necesitan alguno en especial, dejen su comentario.

    ResponderEliminar
  39. ALGUIEN TENDRA UN CODIGO MAS RECIENTE MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. tienes algun codigo actual o el examen de segundo bim de 4to y 5to??

    ResponderEliminar
  41. olaaa graciiias es de gran utilidad

    ResponderEliminar
  42. OYE ME PODRAS AYUDAR CON UN CODIGO ES QUE NECESITO UNO PORFAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1/12/12 8:58

    ¿Que clave necesito para descargar los examanes? o como le puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  44. Anónimo1/12/12 8:59

    ¿Que clave necesito para descargar os examenes? o como le puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  45. HOLA BUENAS NOCHES NECESITO UN CÓDIGO
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo7/1/13 8:45

    el de el 6 de enero no funciona

    ResponderEliminar
  47. Anónimo8/1/13 21:12

    gracias por compartir estos materiales que son muy utiles

    ResponderEliminar
  48. Gracias por los mateiales que ofresen

    ResponderEliminar
  49. Gracias por los materiales

    ResponderEliminar
  50. Anónimo9/1/13 18:30

    GRACIAS POR EL GRAN APORTE DEL CODIGO COMPAÑERO, SE TE AGRADECE SINCERAMENTE Y SEGUIRE VISITANDO TU PAGINA.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo14/1/13 1:57

    La clave que me aparece del 6 de enero no me sirvió para descargar las planeaciones, no se si hice algo mal o si la clave que esta ya no se puede usar.

    ResponderEliminar
  52. jose juarez15/1/13 23:09

    Disculpen la molestia..me gustaría saber cada cuanto tiempo ponen códigos nuevos????
    Espero alguna respuesta pronto... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. si publicas al algun anuncio en tutiendaparral.com te creo un usuario y password para que descargues todos los archivos de lainitas GRATIS
    http://www.tutiendaparral.com/

    ResponderEliminar
  54. cuándo pones otro código?

    ResponderEliminar
  55. Anónimo1/2/13 14:28

    Hola, he intentado obtener la clave para descargar examenes del 3er bloque y no me llega mje, alguien me podria ayudar. Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo6/2/13 15:51

    necesito un codigo....

    ResponderEliminar
  57. Les comparto una clave que genera hoy 11 de febrero a las 12, asi que aprovechenle M88785G7

    ResponderEliminar
  58. Espero tener suerte, muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. necesito nuevo codigo porfis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/3/13 23:24

      ME PODRIAN FACILITAR UNA CLAVE ME URGE MIL GRACIAS

      Eliminar
  60. Anónimo24/2/13 9:54

    M8C49998? NO FUNCIONA! Lo haré a la antigüita y comparto!

    AQUI ESTA: M526394N: Vigencia 72 Hrs. del 24/02/2013: 9:50 A.M.

    Hasta pronto: Dorotea.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo24/2/13 9:57

    Code M526394N. 9: 50 HRS, DEL 24/02/2013

    ResponderEliminar
  62. alguien tendrá una clave de hoy 25 de feb 2013

    ResponderEliminar
  63. porfis soy nueva checando esta pag. necesito un codigo, gracias

    ResponderEliminar
  64. NECESITO UN CÓDIGO..... GRACIAS

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3/3/13 12:56

    HOLA ESTE ES NUEVO CODIGO APROVENCHENLO M495S566

    ResponderEliminar
  66. Anónimo3/3/13 22:31

    HOLA NECESITO UN CODIGO ME URGE, GRACIAS

    ResponderEliminar
  67. Anónimo3/3/13 23:20

    BUENAS NOCHES ME URGE UNA CODIGO MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  68. Anónimo5/3/13 18:18

    necesito clave de lainitas para el 4to. bim. y me dijereon q este es un buen medio
    pero la clave no es pues me dice q esta incorrecto el codigo.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo5/3/13 18:22

    Me gustaria si me pueden pasar la clave de lainitas para el 4to. bimestre pues me dieron decia q el codio de acceso era incorrecto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. Anónimo5/3/13 23:07

    por favor me pueden pasar la clave ahorita me urge de veras

    ResponderEliminar
  71. Chequen nuevo codigo 8 de marzo 2013

    ResponderEliminar
  72. Nuevo codigo 11/03/2013

    M547836N

    Aprovechen y compartan

    ResponderEliminar
  73. alguien tendra un codigo? no alcancé el del 8 de marzo

    ResponderEliminar
  74. Donde checo los codigos ?

    ResponderEliminar
  75. por favor me pueden pasar un codigo

    ResponderEliminar
  76. clave del 14 de marzo la tendran??

    ResponderEliminar
  77. Hay algun codigo nuevo para hoy?, gracias

    ResponderEliminar
  78. cuando pondrán el código o clave actualizado para descargar planeaciones de 4 bloque..el de 8 de marzo ya no funciona...te lo agradecería mucho si lo pudieras actualizar..(Y)

    ResponderEliminar
  79. NINGUN CODIGO SIRVE TODOS DICEN ERRONEOS

    ResponderEliminar
  80. 23/03/13 compré este código M829458B pero no me va a servir, buscaba planeación Bloque V, saludos

    ResponderEliminar
  81. Anónimo3/4/13 17:17

    Este codido lo compré hoy así que aprovechen antes que venzan las 72 horas. M8X45386

    ResponderEliminar
  82. Anónimo3/4/13 19:45

    Porfa necesito un nuevo codigo, te lo agradecerè infinitamente soy de chiapas

    ResponderEliminar
  83. Anónimo3/4/13 19:48

    PORFIS TIERRA Y LIBERTAD AGREGA UN CODIGO MAS PARA PODER BAJAR LOS EXAMENES DEL CUARTO BIMESTRE, TE AGRADECERE.
    ANONIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfis alguien que pase un codogo para ingresar hoy

      Eliminar
  84. Anónimo3/4/13 20:05

    ANONIMO 4/04/13
    PORFA ME URGE UN NUEVO CODIGO ME PUEDEN APOYAR PARA EL EXAMEN DE SEXTO GRADO

    ResponderEliminar
  85. Anónimo3/4/13 22:15

    no funciona ningun codigo ayudamae

    ResponderEliminar
  86. Anónimo7/4/13 14:32

    pongan un nuevo código por favor. O Avisen con tiempo para cuando y así estar pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este fin de semana pondré un nuevo codigo, esten pendientes.

      Eliminar
    2. porfa me urge un nuevo codigo soy de chiapas te lo agradecere

      Eliminar
  87. Anónimo8/4/13 22:43

    Porfas el nuevo codigo. Necesito planeaciones para 1°...urgeeee amigooo!!

    ResponderEliminar
  88. Anónimo9/4/13 12:56

    Compañeros maestro pasen la clave, pork los de lainitas lo hacen por dinero no por ayudar !NO K NO ERA NEGOCIO! ahora dura tres días.

    ResponderEliminar
  89. alguien comparte un codigo porfa

    ResponderEliminar
  90. un codigo porfis alguien por ahi me escucha urg

    ResponderEliminar
  91. alguien tiene un codigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui les ba un codigo para toda la raza espero lo aprobechen lo compre el 12-04-2013
      M3C57735 espero seguir apoyando este blog, asta la proxima

      Eliminar
  92. Alguien me puede proporcionar el codigo de lainitas. Se los agradeceria bastante.

    ResponderEliminar
  93. hermano..eres grande.. por el simple hecho de compartir..

    ResponderEliminar
  94. GRACIAS MUY AMABLE VAY

    ResponderEliminar
  95. Hola alguien tiene el codigo de lainitas que me pueda regalar gracias............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es un código M3Z53976

      Eliminar
  96. PLIS ME PUEDES DAR LA CLAVE

    ResponderEliminar
  97. por favor algúién me puede pasar la clave gratis de hoy, me urge bajar planeaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M4S66548

      SAN LUIS POTOSI

      Eliminar
  98. dime de que bimestre a al correo, y te mando un link con las que tu quieras, del cuarto bimestre supongo'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS a los compañeros que se suman a este proyecto con sus aportaciones, este es un espacio de todos y para todos. Gracias a los compañeros que han aportado algunos codigos.

      Esperamos mas aportaciones.

      Eliminar
    2. Yo necesito de 2 grado 4 bim plisss

      Eliminar
  99. Los invito a usar el chat, para establecer una comunicacion más rápida.

    ResponderEliminar
  100. pueden mandar sus aportaciones al siguiente correo y con gusto lo publicaremos.

    escuelatierraylibertad@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes un favor enorme, necesito las claves para calificar los exámenes de 3° a 6°del cuarto bimestre, podrían enviármelas al correo mima_escorpion@hotmail.com

      Eliminar
  101. millones de gracias....muy amables!! espero y sigan apoyando como hasta el dia de hoy lo han hecho

    ResponderEliminar
  102. Gracias por la clave ojala y publiquen otra para el 25 de Mayo.

    ResponderEliminar
  103. muchas gracias por publicar la clave de acceso, pude descargar los exámenes, pero olvide descargar la clave de los reactivos, alguien podría pasármelas es de todos los grados, se los agradecería muchoooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  104. UN CODIGO PLIS!!

    ResponderEliminar
  105. ya mande el msj en cuanto pueda subir el codigo se los dejo

    ResponderEliminar
  106. Quien tiene un codigo necesito examen de 2 grado 4to bimestre porfas

    ResponderEliminar
  107. Un codigo por favor

    ResponderEliminar
  108. este es el code m953252p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ¡¡¡¡
      Me super ayudaste slds.

      Eliminar
    2. gracias gracias compa....me salvaste mi saldo

      Eliminar
  109. ALEJANDRA PACHECO25/4/13 18:41

    MIL GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA COMPAÑERO. ADELANTE. TE MANDAMOS UN ABRAZO.ESC. AMADO NERVO

    ResponderEliminar
  110. Clave del dia de hoy 27/04/23
    M9454U64

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/5/13 0:21

      NECESITO UN CODIGO ALGUIEN LO TIENE???? ME LEYERON ??

      Eliminar
  111. su ayuda es de suma importancia

    ResponderEliminar
  112. Anónimo28/4/13 8:25

    Gracias por compartir los códigos que compran así los aprovechamos todos.

    ResponderEliminar
  113. mil gracias e un enorme apoyo

    ResponderEliminar
  114. Anónimo4/5/13 19:31

    Alguien que pase el codigo por favor se los agradeceria

    ResponderEliminar
  115. Anónimo5/5/13 20:33

    Alguien me podría proporcionar la clave de lainitas, me urge!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  116. Clave del dia de hoy 07/05/2013
    M64X3245

    ResponderEliminar
  117. NUEVA CLAVE DEL MES DE MAYOOOOO M6923U83... QUE LES SIRVA SALUDOS

    ResponderEliminar
  118. hi hola clave del dia de hoy 13/05/13
    M5562K98

    ResponderEliminar
  119. Disculpen yo tengo el programa, los CDs pero no se como ingresarlos como puedo saber el código que me piden para instalarlos?

    ResponderEliminar
  120. necesito una clave fresca porfa

    ResponderEliminar
  121. Alguna clave?

    ResponderEliminar
  122. Quien tiene un codigo plisssss

    ResponderEliminar
  123. un codigo por favor

    ResponderEliminar
  124. me pueden pasar el codigo de hoy necesito el examen del 4to bimestre de 2do. gracias

    ResponderEliminar
  125. Me podrian proporcinoar una clave, por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  126. un codigo porfavor me urge mil gracias y saludos

    ResponderEliminar
  127. porfa. en planes y programas no necesitamos códigos, solo leer y saber que es lo que debemos aplicar a nuestro grupo en específico profes ¿Qué mas hacen para desquitar su sueldo? y ¿ese es el amor a la camiseta?

    ResponderEliminar
  128. cuando saldra el codigo para los examenes del quinto bimestre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M4486J48 APROVECHEN LA CLAVE ES DE HOY 25 DE MAYO 2013

      Eliminar
    2. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA CLAVE, QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE NOS SIGAN APORTANDO COSAS BUENAS, SALUDOS

      Eliminar
  129. hoy puedo usar una clave gratis

    ResponderEliminar
  130. NECESTO UN CODIGO ALGUIEN PODRIA PROPORCIONARMELO LO AGRADEZO

    ResponderEliminar
  131. Anónimo5/6/13 11:25

    ME URGE EL CODIGO...PORFIS 5DE JUNIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que material necesitas y con gusto te digo como encontrarlo. Saludos

      Eliminar
  132. Anónimo5/6/13 15:54

    hola buen dia necesito un codigo para descargar los examenes del quinto bloque. podrian ayudarme.

    ResponderEliminar
  133. Anónimo5/6/13 18:31

    Hola a mi tambien me urge el codigo porfis para hoy 5/06/2013

    ResponderEliminar
  134. Anónimo5/6/13 23:41

    HOLA SOY NUEVO SOLO CON CODIGO SE ACCEDE A LAINITAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunos materiales son libres, pero las planeaciones, los examenes y las sopas de letras solo con codigo.

      Eliminar
  135. Anónimo6/6/13 21:46

    necesito un algun codigo para entrar a lainita necesito descargar un examen de 5° quinto bimestre espero y alguien me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M57655E3 CADUCA 09/JUNIO/2013

      Eliminar
    2. Anónimo9/6/13 16:31

      mil gracias me salvaste el dia!!!!

      Eliminar
  136. Anónimo7/6/13 17:57

    me urge un codigo para descargar todos los examenes del 1 bimestre al quinto

    ResponderEliminar
  137. miriam mtz =)8/6/13 13:55

    M875399V hoy ingresé así que caduca el día lunes 09 de junio del 2013 ojala les sea util...saludos

    ResponderEliminar
  138. Anónimo8/6/13 16:09

    necesito un codigo para entrar a lainitas , necesito descargar planeaciones de cuarto grado del quinto bimestre espero alguien me ayude. gracias

    ResponderEliminar
  139. Anónimo9/6/13 20:26

    MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE SUBIO EL CODIGO QUE CADUCA HOY. SI ME SIRVIO Y ME AYUDO MUUUCHO PORQUE PERDI MI USB CON TODA LAS PLANEACIONES Y ME LAS VAN A CHECAR ESTA SEMANA.
    EN VERDAD. GRACIAS
    AHORA ME TOCA A MI SUBIR UN CODIGO O ALGUN MATERIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se agradecen los materiales que pudieras proporcionar a esta comunidad, puedes mandarlos a escuelatierraylibertad@gmail.com

      Eliminar
  140. hola necesito un codigo lanitas para descargar las pleaneaciones de segundo grado quinto bimestre espero alguien me ayude por favorrr gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarsga las planeaciones del quinto bimestre
      http://www.mediafire.com/download/mzlr3z916229mo6/Plan_-_2do_Grado_-_Bloque_5_(2012-2013).rar

      Eliminar
  141. hola necesito un codigo para accesar a lainitas
    GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  142. hola quien tiene codigo nuevo para examenes DEL 5TO. BIMESTRE. QUE NO LO PROPORCIONE PORFA.... GRACIAS

    ResponderEliminar
  143. MUCHAS GRACIAS POR EL CODIGO ME FUE DE MUCHA AYUDA

    ResponderEliminar
  144. CLAVE DEL 16-06-13
    M57Z4679

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo, mil gracias...

      Eliminar
  145. HOLA ALGUIEN TENDRA UN NUEVO CODIGO GRACIAS...

    ResponderEliminar
  146. hola un codigo nuevo que me puedan pasar

    ResponderEliminar
  147. porfa alguien me ayuda con una clave

    ResponderEliminar
  148. me gustaria saber que tiene para preescolar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://educpreescolar.blogspot.mx/

      Aquí encunetras mucho material para preescolar.

      Eliminar
  149. Anónimo7/8/13 21:14

    PUBLIQUEN UN CODIGO...

    ResponderEliminar
  150. Anónimo9/8/13 8:38

    Muchas gracias por el código.

    ResponderEliminar
  151. Anónimo9/8/13 14:34

    alguien un código por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solicite una y me tumbaron la lana y no hubo clave, que tranzas

      Eliminar
  152. hola tienen de casualidad un código reciente, el que solicite a lainitas no me fue enviado :( y ya me paso 2 veces no les regalare dinero!. :(

    ResponderEliminar
  153. plissssssssssssss necesito ayudaaaa tengo 2 códigos que no me dan acceso ya he intentado con los que ustedes tienen arriba y nada,,, nec la planeación del primer bim de 4° para mañana o mi dire me mataraaa!!! de un dia a otro eso debe ser ilegal jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHECA AQUÍ

      http://bitshare.com/files/m1b36xkn/Plan---4to-Grado---Bloque-1--2012-2013-.rar.html

      Y COMENTAS


      Eliminar
  154. Por favor si alguien tiene una clave para descargar los EJERCICIOS COMPLEMENTARIOS de lainitas compártanla.

    ResponderEliminar
  155. CODIGO RECIENTE URGE PARA DESCARGAR LOS PLANES.... ALGUIEN TIENE UNO.

    ResponderEliminar
  156. por favor me urge un codigo para dsscargar mis examenes de diagnostico gracias

    ResponderEliminar
  157. URGE CODIGO NIÑOS COLOQUEN UNO.....PORFA

    ResponderEliminar
  158. solicité una clave por TELCEL y que creen, NOOOO me llegó?
    me tranzaron. NNNOOOO se vale lo que hacen

    ResponderEliminar
  159. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja tu cometario,
Gracias por opinar.

Tu comentario nos motiva a seguir....